Video: Estas serían las consecuencias de una Tercera Guerra Mundial, advierte Anonymous

La organización lanzó un video titulado "El comienzo de algo terrible"

Con su acostumbrado estilo, la organización Anonymous publicó un video donde advierte sobre la actitud de Donald Trump en el conflicto en Siria y con Corea del Norte.

Anonymous señala que el presidente de EEUU primero atacó al gobierno sirio el 6 de abril de 2017, justo en el centenario de que ese país se involucró en la Primera Guerra Mundial. Posteriormente comenzó las tácticas de intimidación contra Corea del Norte.

“Amenazó con un cambio de régimen y prácticamente le suplicó al ya inseguro Kim Jong-un, hacer algo estúpido. Ese es el punto, provocar una respuesta y entonces hacerse la víctima”, aseguran.

En el video, la organización caracterizada por sus discursos y acciones radicales, asegura que “Donald Trump no sólo está coqueteando con la Tercera Guerra Mundial; quiere que todo el mundo sepa que está lo suficientemente loco para jalar el gatillo”.

“Nadie gana una guerra nuclear. Si sólo 300 bombas rusas fueran enviadas a EEUU, entre 75 y 100 millones de personas morirían en la primera media hora“, además los sistemas de comunicación, los hospitales y la infraestructura serían destruidos instantáneamente.

“Quienes no murieran en la explosión inicial morirían lentamente en los siguientes meses por la venenosa radiación“, y esto es sólo la punta del iceberg.

Un conflicto con 50 a 100 bombas del tamaño de la de Hiroshima (la bomba H que dice tener Corea del Norte es 3,000 veces más potente) enviaría “5 millones de toneladas de escombros a la atmósfera superior, lo que causaría un aumento en las temperaturas globales que provocarían una catástrofe”, devastarían la agricultura y desencadenarían inanición masiva en escala global, advierte Anonymous.

Posteriormente, el video muestra una serie de extractos de entrevistas realizadas a Donald Trump hace varios años donde habla sobre sus aspiraciones políticas, expresa su amor por EEUU y muestra su trayectoria republicana.

Mira el video:

En esta nota

anonymus Corea del Norte Crisis Corea del Norte Donald Trump Guerra mundo Nacional Siria Tercera Guerra Mundial Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain