¿Messi perdió un diente en el Real Madrid vs. Barcelona? ¡Revelador video!

¿Messi perdió un diente en el Real Madrid vs. Barcelona? ¡Revelador video!
Messi pudo haber perdido una pieza dental en el clásico entre Real Madrid y Barcelona

¿Lionel Messi perdió un diente en El Clásico entre Real Madrid y Barcelona? Hay una curiosa imagen de la televisión internacional que circula a través de las redes sociales y que empieza a centrarse en medio de la polémica.

Después de los 15 minutos de descanso, los jugadores del Barcelona regresan de los vestuarios del Santiago Bernabéu por el túnel que conecta a la cancha del estadio, para disputar el segundo tiempo frente al Real Madrid.

De pronto, se observa a Messi escupiendo lo que aparenta ser una pieza dental, para enseguida llevarse el dedo a uno de los costados de la boca, como supervisando que no tenga alguna hemorragia. Ese domingo, antes de finalizar la primera mitad, la “Pulga” recibió un fuerte codazo en el rostro por parte del mediocampista brasileño Marcelo, por lo que tuvo que ser atendido en el terreno de juego.

Pero tampoco se descarta la posibilidad de que el delantero argentino del conjunto blaugrana haya escupido un pedazo de algodón que le colocaron tras recibir el duro golpe.

Por lo pronto, se mantiene la duda en el aire, aunque las imágenes hablan por sí solas y aquí se las mostramos.