Video: Real Madrid también goleó y se sacudió la derrota en el Clásico

Los Merengues visitaron Riazor y recetaron a su anfitrión el Deportivo La Coruña un contundente 6-2, con doblete del colombiano James Rodríguez incluido

El Real Madrid ha goleado al Deportivo (2-6) en el estadio de Riazor para superar la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el Barcelona (2-3) en el Clásico del fútbol español y seguir al acecho del conjunto azulgrana y dependiendo de sí mismo para alzarse con el título de Liga.

El conjunto blanco rotó en Riazor, donde solo repitieron Nacho y Marcelo en la alineación, y tardó 50 segundos en empezar a olvidar el Clásico.

Morata abrió el marcador, el colombiano James Rodríguez amplió la ventaja antes del primer cuarto de hora y las paradas del argentino Germán Lux permitieron que el Deportivo tuviera vida.

Antes del descanso, Andone anotó para los locales, que incluso acariciaron el empate, pero el Real Madrid se fue con tranquilidad al vestuario gracias a Lucas Vázquez.

En la segunda parte, el conjunto blanco vio puerta en otras tres ocasiones (James, Isco y Mariano) y se llevó con comodidad los tres puntos de Riazor.

https://twitter.com/HablaDeportes/status/857382259539795968

En esta nota

Deportivo la coruna futbol James Rodríguez Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain