Así luce Angélica Celaya caracterizada como Jenni Rivera

¿Te gusta cómo se ve la actriz mexicana caracterizada de 'La Diva de la Banda'?

Se acabó el misterio. En la primera promoción que Telemundo presenta de ‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’, la serie autorizada y contada por la familia de Jenni Rivera, se puede ver por fin cómo luce su protagonista, Angélica Celaya, caracterizada como ‘La Diva de la Banda’.

Angélica Celaya es Jenni Rivera

Nosotros estuvimos en exclusiva en la grabación de esta promoción donde compartimos con los Rivera y vimos de cerca como la familia y Telemundo trabajan en conjunto, y se consultan cada uno de los detalles. Incluso, hasta la propia Angélica es parte de la mesa de trabajo, algo que nos contó que le da mucha seguridad a la hora de interpretar.

En esta primera vista a ‘Mariposa de Barrio’ se la puede ver a Angélica caracterizada en los primeros años de cantante de Jenni, donde todavía no se había convertido en ‘La Diva de la Banda’.

Angélica Celaya es Jenni Rivera

Don Pedro, doña Rosa, Juan, Rosie y Chiquis Rivera son los encargados de contar, asesorar y supervisar el trabajo de Telemundo. Como ellos mismos nos lo contaron, hasta aprobaron el casting de los actores.

Prueba que hasta la propia Chiquis y Rosie hicieron, pero finalmente ellas mismas decidieron que Angélica Celaya era la persona indicada.

Entre todos los cambios que ha hecho Angélica para interpretar a Jenni fue cambiar su color de cabello, se depiló las cejas para poder pintárselas como ‘La Diva de  la Banda’, y engordó varias libras.

Angélica Celaya es Jenni Rivera

‘Jenni Rivera: Mariposa de Barrio’ es una historia basada en la vida de Jenni Rivera, desde el inicio cuando era una niña, hasta que se convirtió en una de las figuras más importantes de la música dentro del genero regional mexicano. Esta serie es la verdadera historia de la vida de Jenni Rivera basada en relatos de su propia familia y en su libro ‘Inquebrantable’, en la que se mostrarán sus diferentes facetas: hija, madre, esposa, amante y artista. 

Aunque aun no se ha revelado la fecha de estreno, sí pudimos saber que será una serie que irá de lunes a viernes, y que se habla de que sería en septiembre cuando el público pueda tener la oportunidad de conocer la historia contada por la familia.

MIRA AQUÍ COMO TRABAJAN LA FAMILIA Y TELEMUNDO EN CONJUNTO:

[jwplayer]saYOpfUy[/jwplayer]

En esta nota

Angélica Celaya Famosos Jenni Rivera Mariposa de Barrio Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain