Johnny Depp sorprende a fans en Disney disfrazado como Jack Sparrow

En la atracción de Piratas del Caribe del famoso parque temático, el protagonista de la saga hizo una aparición sorpresa

Todo parecía ser un día normal en la atracción de Piratas del Caribe del Disneyland Resort en Anaheim, California. Sin embargo, un hecho inesperado cambió el curso de las cosas. Johnny Depp decidió sorprender a los visitantes del parque temático y, en uno de los puntos del recorrido de la atracción de la famosa saga de aventuras, se les apareció súbitamente caracterizado como Jack Sparrow.

Depp no sólo se volvió a meter en la piel del carismático personaje para verbalizar sus punzantes frases sino que además se tomó el tiempo de interactuar con la audiencia, quien no tardó demasiado en compartir en las redes la inolvidable experiencia de verlo al actor interpretar el famoso rol en vivo y en directo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Depp se caracteriza como Sparrow para sorprender a sus fanáticos. En julio de 2015 había hecho lo mismo para visitar un hospital de niños en Australia.

La quinta entrega de Piratas del Caribe, ‘Dead Men Tell No Tales’, se estrenará el próximo mes de mayo.

https://www.instagram.com/p/BTX_-WJF1RZ/

En esta nota

disney Famosos Johnny Depp SPIKE_TESTING

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain