Los amigos de Jennifer López y A Rod ya les han puesto un mote

Mira cómo sus más allegados se refieren a la pareja del momento

Guía de Regalos

Los amigos de Jennifer López y A Rod ya les han puesto un mote
Hace semanas que no se ocultan de los fotógrafos.

Ahora que ya no tiene ningún reparo en hablar públicamente sobre su noviazgo con Álex Rodriguez, la cantante Jennifer López ha desvelado públicamente el apelativo cariñoso con el que sus amigos les han bautizado, que no es otro que “J-Rod”: el resultado de mezclar “J-Lo” y “A-Rod”, los respectivos sobrenombres con los que se conoce popularmente a la diva del Bronx y al exjugador de béisbol.

“Está bien. Ya sabíamos que esto acabaría pasando, porque la gente que nos conoce ya nos llamaban así. Chicos, no es que seáis originales ni nada de eso”, bromeó la también actriz al portal Entertainment Tonight a su paso por los premios Billboard de la Música Latina, pronunciándose así sobre el apodo que también han venido manejando los medios para referirse a la pareja desde que se les vinculara sentimentalmente el pasado mes de marzo.

Aunque solo llevan unas semanas juntos, a juzgar por sus apariciones públicas parece que el  idilio de Jennifer y Alex va viento en popa. Incluso en las últimas semanas, la cantante ha compartido imágenes de sus hijos pasando tiempo con las hijas del beisbolista, dejando claro que la cosa va en serio.

Sunday funday w the girls!!! 🌸👛👗👒

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si hace unos días la pareja hacía una escapada a la República Dominicana con los hijos que ambos tienen de relaciones anteriores -incluidos los mellizos que Jennifer tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony-, ahora la intérprete no duda en pedirle opinión a su novio sobre los temas musicales que está preparando para su próximo disco cantado íntegramente en español.

“[‘Mírate’] es una canción muy emotiva. De hecho muchos de los temas del álbum lo son, incluso las más animadas tienen una letra muy bonita, sobre el amor y la vida. Creo que es uno de los mejores álbumes que he hecho en mucho tiempo y esto muy orgullosa de ello. A Alex le encanta. Estoy muy emocionada. Siempre que termino algo, se lo traigo a casa para que lo escuche. Me apoya mucho. Es muy bueno”, reveló también en la alfombra roja.

Splash News/The Grosby Group

En esta ocasión, Alex no pudo acompañar a su afamada pareja en Miami en una noche en la que la artista se llevó a casa dos de los galardones a los que estaba nominada, ya que el exdeportista se encontraba en Connecticut por motivos de trabajo.