Televisa cancela serie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada confirmó la noticia

Televisa ha anunciado que se cancela la bioserie de Silvia Pinal que la productora Carla Estrada preparaba desde hace semanas.

“Es un proyecto que por el momento no le interesa, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa”, dijo Estrada vía telefónica en el programa “Todo para la mujer con Maxine Woodside”.

La productora dijo que el proyecto no está completamente cancelado y le dieron como fecha tentativa en noviembre para volver a resumir con la preproducción. Lo cierto es que Estrada tendría que volver a buscar un nuevo elenco.

Itatí Cantoral ya había sido confirmada para interpretar a la diva del cine mexicano, así como otros actores, que de hecho, terminó por confirmar el día de ayer.

A pesar de la triste noticia, Estrada se encuentra positiva de que viene algo mejor para ella y todo su equipo.

“Seguramente para todos los que estábamos en el proyecto seguramente viene algo mejor, nos está librando de algún mal que a lo mejor venía, y seguramente viene algo mejor y finalmente pues lo más importante es que la empresa haga los proyectos en los que cree y los que quiere hacer, nosotros somos empleados y tenemos que acatar las disposiciones que marca”, concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=2iq62dAb-rI

En esta nota

Carla Estrada Famosos Silvia Pinal telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain