¡Adiós a las canciones infantiles! Escuela celebra el “Día del Niño” con música ska

Los pequeños bailaron y brincaron siguiendo el ritmo de una música que seguramente, fue la novedad para muchos de ellos

El domingo pasado 30 de abril se celebró en México el “Día del Niño”, fecha en la cual, precisamente se recuerdan los derechos que tienen los infantes en todo el mundo y que tristemente, en muchas ocasiones se ignoran y los pequeños viven cosas que no son propias para su edad y que pasan por encima de la dignidad humana.

En este país, las escuelas acostumbran a hacer un gran festejo para sus alumnos y en las últimas horas, una de estas celebraciones se ha hecho viral, ya que muchos consideran que de fiesta del “Día del Niño” no tiene nada.

El hecho ocurrió en un jardín de niños ubicado en el municipio de Ixtenco, en el estado de Tlaxcala llamado “Sor Juana Inés de la Cruz”, en donde el convivió de los pequeños alumnos de preescolar no fue amenizado con música o canciones infantiles o propias de su edad, sino más bien, por una agrupación musical que tocó Ska.

En redes sociales circulan varios videos de la presentación de este grupo de ska en un kínder, en donde se ve a los pequeños, acompañados de sus maestras, brincando y bailando muy felices cada una de las canciones que escuchan, pese a que algunas contienen un lenguaje poco apropiado para los menores.

Al parecer, uno de los integrantes de la banda musical es el padre de uno de los alumnos, a quien se le hizo muy divertido y original celebrar de esta manera a los compañeritos de su hijo.

En esta nota

Día del Niño Kinder México Ska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain