Jonronero de Cachorros realiza la mejor atrapada del año

Kyle Schwaber logró una de esas jugadas memorables

El domingo, los Yankees y los Chicago Cubs impusieron la marca de haber disputado el juego de interligas más largo en la historia de las Grandes Ligas, ya que este se decidió a favor de los visitantes 5-4 en el Wrigley Field, luego de disputar 18 entradas.

Pero este no fue el único acontecimiento relevante de este juego, ya que un jugador de Cachorros muy probablemente se gane el título a la mejor atrapada de la temporada.

Se trata de Kyle Schwaber, quien a pesar de querer volver a su posición de receptor, la cual ha sido la que ha dominado a lo largo de su carrera, lo cierto es que hace muy bien las cosas como jardinero, pues la lesión que lo tuvo alejado por meses del diamante el año pasado, no hay rastro alguno de ella.

Schwarber, en la parte alta de la doceava entrada, no perdió la vista de la pelota que viajaba por los aires, y poco le importó estrellarse con la barda de ladrillos con tal de atraparla. Kyle terminó del lado de las butacas del público con la pelota en la mano, lo cual propició que recibiera tremenda ovación.

[youtube]8KluR2_GD3c[/youtube]

[youtube]8KluR2_GD3c[/youtube]

En esta nota

Chicago Cubs Ligas Maoyres Yankees

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain