Liguilla 2017: Xolos vs. Morelia, juego de vuelta, horario y canales de TV

El equipo de Miguel Herrera intentará aprovechar la ausencia del goleador peruano de los Monarcas Raúl Ruidíaz para llevarse la serie. Necesitan una victoria por cualquier marcador

Los Xolos de Tijuana buscarán reaccionar este domingo ante el Morelia que se impuso en la ida en el estadio Morelos.

La ventaja es poca pero es ventaja a final de cuentas“, dijo Roberto Hernández, técnico del Morelia, que avanzará a semifinales con cualquier empate y si marca un gol obligará al Tijuana a anotar tres para avanzar.

En busca de ese gol, el Morelia no contará en su ofensiva con el delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien salió lesionado el jueves en la ida y quien fue el mejor goleador del torneo con nueve tantos.

Para avanzar a semifinales, Xolos tiene que ganar 1-0 o mayor y debido a que el primer criterio de desempate es la mejor ubicación en la clasificación seguirá adelante porque terminó como líder.

Creemos en nuestro potencial y estamos seguros de que podemos revertir el marcador“, dijo el auxiliar técnico Diego Ramírez.

Durante el torneo, el Tijuana jugó nueve partidos en casa en los que sumó cinco triunfos, dos empates y dos derrotas y con excepción de una igualada sin goles ante el América en los siete restantes contando sus tropiezos registró al menos un gol, cantidad que necesita para avanzar.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Xolos de Tijuana vs. Monarcas Morelia

Estadio: Caliente

Fecha: domingo 14 de mayo

Hora: 9:00 pm Este / 8:00 pm Centro / 6:00 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Azteca 13, Sky HD, SKY Planeta Fútbol

USA: Azteca América

En esta nota

Liga MX Liguilla 2017 Monarcas Morelia Xolos de Tijuana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain