VIDEO: JetBlue baja a una familia del avión por un pastel de cumpleaños

El incidente ocurrió el sábado en el aeropuerto Kennedy de Nueva York. "Mis hijos están traumatizados", dice la madre.

Una familia de Nueva Jersey acusa a la aerolínea JetBlue de bajarlos de un vuelo injustamente. El hecho ocurrió en el aeropuerto Kennedy de Nueva York y un pastel de cumpleaños fue la manzana de la discordia.

Minta Burke había comprado un viaje familiar a Las Vegas para festejar el cumpleaños de su esposo Cameron.

“Estábamos felices. No veíamos la hora de llegar a Las Vegas, y todo ocurrió de repente”, dijo Minta a ABC News. “Ahora mis hijos están traumatizados“.

Todo empezó cuando una azafata pidió a la familia que bajara la caja de un pastel de cumpleaños del compartimiento superior. El padre lo ubicó bajo su silla. La familia dice que otra azafata llegó y comenzó a discutir con su colega.

El padre se acercó a las azafatas para asegurar que todo estaba bien. Una de ellas le dijo que “no era asunto suyo” y que no estaba cumpliendo con las reglas del vuelo. Cameron se sorprendió y le preguntó si estaba bebiendo.

La situación empeoró ya que la tripulación llamó a la Policía. Un video muestra el momento en la policía llega a la escena. La familia luce tranquila pese al llanto de los niños.

El vuelo fue desocupado por completo. A la familia no se le permitió pagar y se le devolvió el dinero de los pasajes. La aerolínea emitió un comunicado en el que dice que el “cliente se rehusó a las múltiples solicitudes de la tripulación de retirar los artículos, se volvió problemático, insultó y grito a la tripulación, e hizo acusaciones falsas sobre la competencia de uno de los miembros de la tripulación para volar”.

La familia dice que el resto de pasajeros fue comprensivo y estuvo de su lado. Cameron asegura que no gritó ni insultó a las azafatas.

En esta nota

aerolineas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain