Curry y los Warriors borran de la duela a los Spurs y logran 10 victorias al hilo en estos Playoffs

La noche terminó con 36 puntos de diferencia. Un partido que sin duda fue para un solo lado

Guía de Regalos

Curry y los Warriors borran de la duela a los Spurs y logran 10 victorias al hilo en estos Playoffs
Stephen Curry de Golden State Warriors en acción ante el español Pau Gasol de San Antonio Spurs en el Oracle Arena de Oakland.

Stephen Curry encestó seis triples y anotó 29 puntos para que los Warriors de Golden State derrotaran fácilmente a unos disminuidos Spurs de San Antonio 136-100 en el segundo juego de las Finales de la Conferencia Oeste en Oakland.

Golden State mejoró a 10-0 en estos playoffs (quinto equipo de la historia en iniciar una postemporada con 10 ganados) y se colocó a la mitad del camino de alcanzar sus terceras Finales de la NBA seguidas, aprovechando que San Antonio no contó con su mejor jugador, Kawhi Leonard, lesionado del tobillo en el primer partido en una acción que el entrenador de los Spurs calificó como antideportiva de parte de Zaza Pachulia.

Celtics se meten a las finales de la Conferencia del Oeste

Curiosamente, el reemplazo de Leonard, Jonathon Simmons, anotó 22 puntos para ser el mejor de su equipo, pero los Spurs salieron como víctimas desde un principio y no opusieron resistencia tras la voltereta de los Warriors el domingo, cuando aprovecharon la lesión de Leonard para remontar 23 puntos.

La serie se reanudará el sábado en Texas, pero no se ve cómo los Spurs puedan recuperarse.