¿Quieres un castillo en Italia? Ya puedes escoger entre estos 100… gratis

Italia está regalando estas propiedades históricas, pero con ciertas condiciones

¿Por que Italia está entregando más de 100 edificios históricos gratis?

Como parte de una iniciativa llamada el Plan Estratégico Turístico, Italia está regalando 103 edificios históricos – villas, posadas, casas, torres, etc. a los empresarios dispuestos a tomarlos. (Sí, eso significa que podrías ser tú, si además tienes menos de 40 años y un poco de capital para invertir).

Todo lo que el receptor debe hacer es comprometerse a renovar los edificios, que se encuentran principalmente en las zonas más remotas del país, de manera que se diversifique la industria turística de Italia. Esto significa transformarlos en hoteles, restaurantes, centros de visitantes, spas, tiendas – cualquier cosa que atraiga tráfico turístico.

Quienes acepten la oferta deberán comprometerse a restaurar y transformar los sitios en instalaciones turísticas, como hoteles, restaurantes o spas.

Esto idealmente ayudará a aliviar el hacinamiento en los principales centros turísticos italianos como Venecia y Milán, y servirá para atraer a las personas a viajar a lugares menos conocidos a lo largo de senderos para ciclistas, rutas de senderismo o rutas religiosas.

¿Te parece que vale la pena? Tendrás que presentar una propuesta a la Agencia Estatal de Propiedad antes del 26 de junio.

Así que, si alguna vez soñaste durante años en convertir un hermoso castillo en un buen negocio turístico, ¡ahora es tu oportunidad!

En esta nota

inversiones Italia Negocios Noticias Curiosas patrimonio turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain