En Chivas dicen que no, pero este elemento tiene una gran oferta para irse a España

El Alavés español quiere a esta pieza clave del Rebaño, pero... ¿realmente se puede ir?

Matías Almeyda sigue al frente de unas Chivas Rayadas del Guadalajara que quieren el campeonato en el Clausura 2017 de la Liga MX. Foto: Imago7/Jorge Barajas

En prevención de que Mauricio Pellegrino haga las valijas para ir a Galicia, el club español Alavés ya estableció contactos por Matías Almeyda, que lleva 20 meses en el fútbol mexicano. Las conversaciones las había iniciado Jorge Cyterszpiler, el representante que se suicidó el domingo 7 de mayo. Las gestiones, frenadas en los últimos días, ahora están en manos de Santiago Hirsig.

El ‘Pelado’ estaba dispuesto a dejar Chivas el pasado fin de semana si quedaba eliminado por Atlas en la Liguilla del torneo de México. Avanzó las semifinales y este jueves enfrentará a Toluca. Le quedan cuatro años de contrato, pero hay cláusulas de rescisión (que Jorge Vergara, dueño del equipo ha asegurado, son dos: si se va a dirigir a las selecciones de México o Argentina).

Almeyda ya rechazó una propuesta de Las Palmas por insuficiente en lo económico y de dos clubes de segunda de España. Lo de Alavés lo motiva y espera que le suene el teléfono.

En esta nota

Chivas futbol Liga MX Liguilla 2017 Matías Almeyda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain