VIDEO: Tiene 94 años y se graduó en la universidad con notas brillantes

Amy Craton dejó su carrera para cuidar a sus hijos, 50 años después la reanudó

Nunca es tarde para convertir un sueño en realidad, y la historia de Amy Craton es la prueba de que con esfuerzo y ganas muchos de nuestros objetivos en la vida se pueden alcanzar.

A la edad de 94 y luego de haberse alejado de la universidad durante un período de 50 años, esta bisabuela logró terminar la carrera que empezó en 1962 y lo hizo, nada más ni nada menos, que con un promedio de 10.

Craton sentía que tenía que terminar con la carrera que alguna vez había comenzado y que por distintos motivos nunca había podido terminar. “Siempre me gustó estudiar, pero cuando me divorcié tuve que dedicarme a criar mis hijos. Ahora que ellos ya están adultos, pude retomar aquello que había dejado pendiente”, dijo en una entrevista a la NBC News.

“No podía quedarme sentada viendo Netflix todo el tiempo”, confesó Craton en un video proporcionado por la Southern New Hampshire University (SNHU).

Así fue que en 2013 Amy decidió inscribirse en la SNHU para comenzar nuevamente sus estudios pero de manera online. En silla de ruedas y con dificultades auditivas, Craton presenció cada una de las clases en su casa de Honolulu, Hawai y de a poco, con mucha tenacidad, no sólo logró obtener el título de Bachiller en Artes en Escritura Creativa e Inglés, sino también se convirtió en la alumna con mejores calificaciones de toda su clase.

Te puede interesar:

“Trato de vivir mi vida al máximo. Si estás en casa, tomá un libro y lee. Expándete, amplía tus conocimientos y tu vida”, aconseja esta bisabuela que, además, revela que cuando uno hace algo por uno mismo logra sin duda una sensación de bienestar y una profunda alegría en el corazón.

En esta nota

#BuenaGente Amy Craton Buenas noticias Educación Noticias Curiosas Videos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain