Este personaje volvió a ser sancionado y no puede pisar una cancha en México hasta el 2018

Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz, es el rostro de la impunidad en el fútbol mexicano

El dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, recibió este martes una sanción de un año, adicional a una previa de ocho meses, por no cumplir ésta última, informó este día la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Kuri Grajales no cumplió la sanción impuesta la cual le impedía estar presente en los partidos de su equipo en las instalaciones de su estadio Luis “Pirata” Fuente y le advirtió que si reincide puede ser desafiliado.

Kuri, cuyo equipo estuvo implicado en la lucha por el no descenso y se salvó a dos jornadas de finalizar el Clausura, bajó a la cancha al término del partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2017 entre el Veracruz y el Monterrey.

“Se sanciona al Fidel Kuri con un año de suspensión adicional a la sanción de ocho meses de suspensión que se encuentra cumpliendo y no podrá realizar actividad alguna relacionada con el fútbol federado, por lo que el periodo de suspensión se amplia hasta el 20 de septiembre de 2018 y una multa económica“, indicó el organismo dependiente de la Femexfut mediante un comunicado.

Además, la Disciplinaria advirtió a Kuri que en caso de que reincida en este tipo de incidentes y desacate por tercera vez las decisiones de ese organismo su caso se turnará a la asamblea general de la Femexfut una solicitud de desafiliación.

En esta nota

Femexfut Fidel Kuri Liga MX Veracruz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain