No es broma: Ellos son los ‘Sacachispas’ y con máscaras de superhéroes eliminaron a un grande

Insólita entrada de los jugadores de este peculiar y humilde club argentino fundado en 1948 que este martes eliminó al Arsenal en la Copa Argentina por la vía de los penales

Ante la sorpresa de todos, ellos salieron a la presentación del partido de 32avos. de final de la Copa Argentina disfrazados de superhéroes y queriéndose comer al Arsenal de Sarandí. El partido se tuvo que definir en serie de penaltis.

Ezequiel Dos Santos, con la número 8 en la espalda, fue a patear el penal con la presión en los hombros. En la definición uno por uno, le había tocado el peor: si fallaba, Sacachispas quedaba eliminado luego de haber rozado la gloria. Pero al chico de 22 años no le importó y definió de manera magistral la acción, con un tiro ‘a lo Panenka’ que descolocó a Pellegrino y se transformó en gol. Luego, Calzada, de Arsenal, estrelló su remate en el palo y Lucas Fernández le dio la clasificación al equipo del ascenso a los 16avos de final de la Copa Argentina.

A la hora de festejar, los jugadores de Sacachispas recuperaron las máscaras que habían utilizado antes del comienzo del partido y celebraron de cara a su hinchada, que fue en un gran número a la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Desde Italia, en tanto, el Pupi Zanetti tuiteó que estaba mirando el partido junto a la familia del arquero Juan De La Fuente, uno de los héroes de una tarde inolvidable.

[youtube]iK9yojkx8qU[/youtube]

En esta nota

Arsenal de Sarandí Copa Argentina Sacachispas videos curiosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain