Videos: Los cambios de Facebook Live que no te quieres perder

Para una experiencia más interactiva

Si algo tiene Facebook es que cambia todo el tiempo. Esta vez, la red social realizará modificaciones para hacer más interactiva su herramienta de Facebook Live.

Facebook anunció dos cambios fundamentales que permitirán disfrutar una experiencia más personal al involucrar únicamente a círculos de amigos, sin abandonar necesariamente la conversación pública.

Aquí te contamos en qué consisten:

Chat Live con amigos. Participa en cualquier Facebook Live o transmisión pública: un Live con alguna celebridad, la transmisión de una noticia de última hora o un “detrás de cámaras” de algún partido de fútbol o de alguna película, y al mismo tiempo interactúa únicamente con tus amigos en un chat.

fb-live2

Entre tus contactos podrán intercambiar comentarios, preguntas, bromas y, al mismo tiempo, podrán interactuar con el resto de la audiencia en el chat general.

Así que tendrás todo en uno: la experiencia personal con tus amigos cercanos y la experiencia general con el resto de los usuarios que disfrutan un Facebook Live.

[jwplayer]uQ89owWq[/jwplayer]

Facebook Live con… Realiza un video en vivo para compartir cualquier momento de tu vida e invita a un amigo a unirse a tu broadcast aún cuando no estén en el mismo lugar. “Live with” te permitirá compartir la pantalla con tu amigo favorito y, a la vez, interactuar con el resto de los espectadores.

La nueva funcionalidad estará disponible para todos los perfiles de la red social y lo único que tendrás que hacer es seleccionar a tu amigo favorito de entre los espectadores que tu video tenga en ese momento. Una vez que ese amigo acepte tu invitación, podrán compartir la pantalla para ser ambos protagonistas de su propia historia.

[jwplayer]2cZXf49b[/jwplayer]

En esta nota

Facebook Facebook Live Tecnología Trending

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain