Gran jurado acusa a conductor de arrollamiento en Times Square

Los cargos criminales contra Richard Rojas incluyen asesinato, intento de asesinato y homicidio con agravante vehicular

Richard Rojas, el conductor que arrolló a una veintena de personas en Times Square dejando una víctima mortal, fue impuesto formalmente de cargos criminales por un gran jurado, durante una audiencia este miércoles en la Corte Criminal de Manhattan en la cual él no estuvo presente.

Los cargos, que incluyen asesinato, intento de asesinato y homicidio con agravante vehicular, serán leídos en persona al acusado en la próxima audiencia pautada para el 13 de julio, en la que deberá declararse culpable o inocente.

“Yo use el derecho de aparecer en nombre de Rojas”, dijo su abogado Enrico DeMarco, según dnainfo.

Todo sobre el arrollamiento en Times Square

En su primera aparición en corte el pasado viernes, se indicó que Rojas habría dicho a los policía que quería matarlos a todosen referencia a las 23 personas que arrolló con su auto en Times Square el pasado jueves 18. Sólo una persona, la joven de 18 años  Alyssa Elsman, una turista de Michigan, falleció en el incidente.

El acusado aseguró que no recuerda con claridad lo que ocurrió el día en que decidió conducir hasta Times Square y arrollar a los transeúntes.  Por ahora, la Uniformada ha dicho que Rojas se encontraba bajo los efectos de la Marihuana mezclada con PCP cuando ocurrió la tragedia.

En esta nota

Arrollamiento Times Square Corte de Manhattan Crimen Manhattan Richard Rojas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain