¿Embarazó Cristiano Ronaldo a su novia Georgina Rodríguez?

El futbolista del Real Madrid y su flamante novia incendian las redes con una enternecedora imagen que ha desatado todo tipo de comentarios sobre la posibilidad de un embarazo

Teniendo en cuenta que sus apariciones públicas como pareja han sido francamente escasas desde que comenzara su noviazgo, la entrañable fotografía que ha compartido Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram para dar buena cuenta de la complicidad que le une a la guapa Georgina Rodriguez en la intimidad de su hogar sería lo suficientemente llamativa para constituir una noticia en sí misma.

Sin embargo, ha sido un elemento muy particular de la citada imagen la que ha generado una auténtica revolución en la esfera virtual, inundando las redes de conjeturas y habladurías. El delantero del Real Madrid, que siempre se ha caracterizado por no dejar detalle alguno al azar en sus publicaciones, aparece rodeando cariñosamente a su pareja con el brazo y posando su mano sobre la suya. La de Georgina, por su parte, se sitúa en lo que muchos sospechan que podría ser una curiosa tripita de embarazada.

Por si eso no fuera suficiente, el astro del balón y la prometedora modelo de 23 años se han limitado a contextualizar la instantánea con un mero emoticono en forma de corazón, de lo que se deriva una falta de explicaciones que no ha hecho otra cosa que intensificar las especulaciones sobre la posibilidad de que la pareja espere su primer hijo juntos.

VIDEO: Madre rusa cachetea a su hijo luego de que lo noquearon brutalmente

El deportista portugués debutó en la paternidad hace seis años con el nacimiento de Cristiano Junior, fruto de un idilio pasajero con una mujer de la que no se conoce su identidad, entre otras razones, porque ambas partes llegaron a un acuerdo que implicaba una cuantiosa indemnización para ella y, eso sí, la obligación de renunciar a la custodia del pequeño y a romper cualquier tipo de lazo con el futbolista.

Hace escasos meses, poco después de que los dos enamorados hicieran acto de presencia en varios eventos del mundo del balón y se dejaran ver presumiendo de amor en plena calle, la prensa mundial se hizo eco de los hipotéticos intentos de Cristiano Ronaldo de repetir experiencia paternal a través de un proceso de inseminación artificial que no involucraría de forma alguna a Georgina.

Sin que de momento haya querido confirmar o desmentir estas informaciones, parece que de tener que anunciar cambios significativos en su ámbito más personal, será el propio delantero luso quien lo haga directamente a través de sus canales de comunicación directa con sus seguidores, ávidos de conocer más sobre lo que encierra la instantánea más impactante del día en la crónica social.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain