Alejandro Fernández da ‘divertida’ entrevista en aparente estado de ebriedad

‘El Potrillo’ se defendió de quienes lo critican por pasársela bien

Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, fue captado a la salida de la primera de sus tres presentaciones, que tuvo en Monterrey, México, el pasado viernes 26 de mayo y como pocas veces se detuvo y habló sin tapujos de la fiesta que agarró.

A ver, a pistear todo mundo se pone, ustedes no se pongan de fresas cabrones”, exclamó el cantante a los medios de comunicación que querían entrevistarlo.

Alejandro, se encontraba “enfiestado” y bromeo con las críticas que recibe por su forma de beber; se reía y aseguraba que cualquiera ingiere alcohol.

Los reporteros viendo que estaba tan accesible le cuestionaron sobre la demanda que interpuso contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato; acto seguido, Alejandro se llevó las manos al rostro como si fuera a meditar, posteriormente soltó una carcajada seguida de la frase: “mamaste”, mandó un beso a las cámaras para incorporarse nuevamente a la camioneta que lo transportaba, dando a entender que no han llegado a ningún acuerdo y que es él es quien lleva las de ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=yQUWJk12ok8

Fiestas del Potrillo

Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández se muestra en ‘estado inconveniente’, el pasado sábado 6 de mayo en el palenque de Puebla en México, fue captado a punto de devolver el estómago, días después explicó que se debió a que combinó coñac con tequila rosa.

Sus frecuentes fiestas siempre terminan siendo noticia, como sucedió en la boda de Ximena Navarrete, con el empresario mexicano Juan Carlos Valladares. Se filtró un video que causó mucha controversia pues se observa bebiendo e invitando a hacer lo mismo a la actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera; cabe mencionar que de ese festejo salió hasta la mañana siguiente.

En junio de 2016, el cantante estuvo involucrado en un accidente de tránsito cuando volcó su camioneta al salir de una fiesta en Guadalajara. Esto lo llevó a cancelar más de tres presentaciones: una en el palenque de Zacatecas y dos en el Auditorio Nacional debido a las graves lesiones que sufrió en la pierna cuando quedó prensada entre las láminas. Se dijo que además de alcoholizado iba acompañado de una menor de edad.

Por: Irene Martínez

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain