Critican a Adamari López por mostrarse en traje de baño

La conductora de "Un Nuevo Día" se fue a la playa para seguir celebrando su cumpleaños y compartió fotos en Instagram
Critican a Adamari López por mostrarse en traje de baño
La conductora presumió su escapada a la playa, lo que generó una serie de comentarios.

Adamari López continúa celebrando su cumpleaños y decidió cerrar el festejo con broche de oro, realizando una escapada romántica con su esposo, Tony Costa, por una playa del caribe mexicano.

La conductora y actriz compartió este momento en Instagram, en donde se aprecia a la pareja disfrutando del Sol, la arena y el mar, foto que ha generado una serie de comentarios, tanto positivos como negativos.

Hay quienes se han tomado la molestia de enviarle un mensaje de felicitación por formar una pareja solida, mientras que otros atacaron a Adamari, enviándole diversas críticas por cómo luce en traje de  baño.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”. “Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”, son algunas cosas que le escribieron a la puertorriqueña.