Vicente Fernández reapareció sin dar detalles de su salud

"El Charro de Huentitán" sorprendió a los visitantes de su rancho "Los Tres Potrillos", con quienes convivió un par de minutos

A principios de semana, una famosa revista de espectáculos mexicana aseguró que Vicente Fernández se encuentra luchando de nueva cuenta una dura batalla contra el cáncer, luego de que le fuera detectado un nuevo tumor en el hígado.

Esta información fue desmentida por el hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., quien molesto indicó que no entiende por qué los medios insisten en achacarle distintos problemas de salud que no tiene.

Días después a estas declaraciones, el propio don Vicente decidió salir y mostrarse en público, apareciendo en un par de visitas turísticas que una empresa de Guadalajara, Jalisco, lleva a cabo en su rancho.

https://www.instagram.com/p/BUkTWw7hRre

Para sorpresa de sus admiradores, “Don Chente” estaba en el lugar y aunque les comentó que le acababan de hacer una biopsia, los deleitó interpretando algunos de sus más famosos temas e incluso, se dio el tiempo para repartir autógrafos.

https://www.instagram.com/p/BUkXBBrBma7

En esta nota

Famosos vicente fernandez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain