Vicente Fernández reapareció sin dar detalles de su salud

"El Charro de Huentitán" sorprendió a los visitantes de su rancho "Los Tres Potrillos", con quienes convivió un par de minutos
Vicente Fernández reapareció sin dar detalles de su salud
Vicente Fernández convivió con fanáticos en su rancho.

A principios de semana, una famosa revista de espectáculos mexicana aseguró que Vicente Fernández se encuentra luchando de nueva cuenta una dura batalla contra el cáncer, luego de que le fuera detectado un nuevo tumor en el hígado.

Esta información fue desmentida por el hijo mayor del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr., quien molesto indicó que no entiende por qué los medios insisten en achacarle distintos problemas de salud que no tiene.

Días después a estas declaraciones, el propio don Vicente decidió salir y mostrarse en público, apareciendo en un par de visitas turísticas que una empresa de Guadalajara, Jalisco, lleva a cabo en su rancho.

Para sorpresa de sus admiradores, “Don Chente” estaba en el lugar y aunque les comentó que le acababan de hacer una biopsia, los deleitó interpretando algunos de sus más famosos temas e incluso, se dio el tiempo para repartir autógrafos.