Abuelos se casan desnudos… ¡Y la familia se niega a asistir a la boda!

La única persona que permaneció vestida en el enlace nudista fue el funcionario que ofició la ceremonia de matrimonio civil

Jeff Adams, un obrero metalúrgico británico de 54 años, y su pareja neozelandesa Sue Adams, de 47 años, trabajadora de una dulcería, celebraron nupcias como vinieron al mundo en una de las ceremonias más comentadas en las redes durante las últimas semanas.

Photo © 2017 Caters News/The Grosby Group.

Aunque tienen una amplia familia, pues Sue tiene tres hijos y Jeff uno, y entre ambos tienen seis nietos, ninguno de sus descendientes se atrevió a acompañarlos en el atrevido ritual que solo contó con la presencia de un par de amigos y varios extraños.

Para Sue fue un alivo no haber tenido que preocuparse por elegir y comprar un traje de novia. Photo © 2017 Caters News/The Grosby Group.

Aunque para ellos no es ningún agravio. “No me molestó en lo más mínimo que la familia y los amigos no asistieran”, dijo Sue, quien tiene tres hijos. “Durante muchos años mi vida se ha limitado a hacer, ser y decir lo que otros quieren y ya lo he superado”.

Hasta el pastel tenía su toque nudista. Photo © 2017 Caters News/The Grosby Group

La pareja se conoció online en 2015 y se dieron cuenta de que compartían afinidades por el estilo de vida naturistas, y eran, además, vecinos en la zona rural de Queensland, Australia, según cuenta el diario británico Mirror.

Photo © 2017 Caters News/The Grosby Group.

Durante la boda, que se celebró el pasado mes de abril en el resort nudista Toowoomba, en Queensland, Sue sólo llevaba un velo, una liga azul y sandalias blancas, mientras que Jeff solo calzó sandalias y un corset floral pegado a su pecho desnudo.

Photo © 2017 Caters News/The Grosby Group.

El toque final fue un pastel adornado con dos figuritas desnudas.

En esta nota

Boda nudista Jeff Adams Sue Adams

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain