Fernanda Castillo mostró de más en sesión fotográfica

La actriz de "El Señor de los Cielos" dejó ver parte de su bien formada anatomía en Instagram

Guía de Regalos

Fernanda Castillo, famosa por darle vida a “Mónica Robles” en la teleserie “El Señor de los Cielos”, generó polémica hace un par de días por unas fotografías que compartió con todos en Instagram, las cuales generaron todo tipo de reacciones.

Fernanda fue elegida para ser la imagen de portada de la revista “Vanidades”, por lo que realizó una sesión fotográfica especial. Algunas de las fotos que le fueron tomadas las subió a su perfil, pero hubo una en la que mostró parte de su trasero, algo que ella no suele hacer.

Además, la actriz compartió otras imágenes de lo que la gente podrá ver próximamente en la revista, en las cuales, muchos usuarios encontraron que su rostro no luce como siempre y le cuestionaron si se hizo algo o es producto del exceso del retoque.

Para aclarar esta situación, Castillo subió un video con gran parte de esta sesión fotográfica, asegurando que dichas imágenes eran totalmente naturales.

Amo mi portada de @vanidadesmx ! Aquí el backstage (video que no tiene photoshop) para todos los incrédulos q opinaron que no me parecía en la portada por que yo no me veo tan bien 🤣 ese día traía el guapo subido supongo 😝aunque en realidad se q es la magia del maquillaje de mi adorado @chentechapitas y el pelo platino de @erickmrn 😬.Sea como sea Cómprenla jaja ! Por q está increíble de verdad!

A post shared by @fernandacga on