Los presidentes más coquetos del mundo

Cuidan su imagen tanto como las celebrities

El duelo de estilos llegó al universo de los presidentes. Ellos también cuidan muy de cerca su estilismo con trajes hechos a medida y secretos de costura que están a la altura de una celebrity: ceñidos perfectamente pensados para destacar ciertas partes de su cuerpo y colores elegidos estratégicamente.

Justin Trudeau, el más cool de todos los presidentes

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Tiene 45 años y es hijo de un popular ex premier canadiense, Pierre Trudeau. El primer ministro de Canadá está casado hace 12 años con Sophie Grégoire, madre de sus 3 hijos. Dueño de un bajo perfil que lo mantiene alejado de los escándalos presidenciales, fue actor, es amante del boxeo y practica yoga. En sus looks siempre incluye trajes azules, camisas blancas en corte slim (si se trata de un outfit casual las lleva arremangadas) y apuesta al color con sus corbatas y medias.

Este último ítem de moda es uno de los detalles a los que presta especial atención a la hora de mostrarse en público. Se juega por medias con estampados originales y bastante llamativos, como sucedió en el encuentro con Enda Kenny, presidente de Irlanda. El canadiense quiso celebrar el Día de Star Wars llevando unos calcetines donde aparecían R2-D2 y C-3PO. Obviamente, este detalle no pasó desapercibido para los fans de las películas de George Lucas, ni para el resto del público.

Emmanuel Macron, un look sobrio y perfectamente estudiado

Emmanuel Macron es el presidente de Francia.

El presidente de Francia supo conquistar a la prensa fashion a fuerza de su eterno traje azul. En todos los estilismos de Emmanuel Macron siempre está presente este clásico de moda que guarda secretos de costura especialmente diseñados para él. Se inclina por la sastrería inglesa e italiana y esto se nota en los cuellos de su camisa (el más abierto es de origen italiano, los más cerrados, inglés).

En cuanto a sus trajes, siempre son bien ceñidos al cuerpo, con solapas finas y pinzas en la parte de la cintura que hace que los hombros se vean más anchos. Las mangas también esconden un truco: a medida que se acerca al puño se van ajustando haciendo que su camisa se asome tímidamente sobre la mano y que tan sólo se vea 1 o 2 cm de puño. Este detalle está perfectamente estudiado por el presidente de Francia.

Quién es el primer caballero que destronó a Melania Trump y a Brigitte Macron

Las primeras damas y el primer caballero de Luxemburgo se tamaron varias imágenes juntos.

Su presencia en el último encuentro de la OTAN generó sorpresa. Es que Gauthier Destenay llegó a mundo de la política para romper con todos los protocolos establecidos hasta el momento. El marido del presidente de Luxemburgo posó con las primeras damas del mundo para la foto del encuentro y se convirtió en el primer consorte gay que participa de la cumbre de la Alianza Atlántica.

Allí estaban Melania Trump, la francesa Brigitte Trogneux, la primera dama turca Emine Gulbaran Erdogan, la reina Matilde de Bélgica, la mujer del secretario general de la OTAN Ingrid Schulerud, la mujer del presidente búlgaro Desislava Radeva y la mujer del primer ministro belga, Amelie Derbaudrenghien, y él.

Nació en Belga hace 44 años y es arquitecto. En 2015 contrajo matrimonio con Xavier Bettel, desde ese momento se transformó en el gran compañero del primer mandatario, de hecho tiene el titulo de primer caballero. La iniciativa partió de Destenay. “Me pidió matrimonio y dije que sí”, rememoró el premier luxemburgués en una entrevista en Los Ángeles Times.

La ceremonia íntima oficiada por la alcaldesa de Luxemburgo, seguida de una recepción para 500 invitados. La prensa no estuvo invitada, y sus protagonistas rechazaron ofertas millonarias de revistas de todo el mundo para cubrir el evento.

En esta nota

Emmanuel Macron Gauthier Destenay Justin Trudeau Moda mundo Tips de moda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain