Maluma se retira molesto de una entrevista con ‘Primer Impacto’

Mira el momento en video

En medio de una entrevista y ante la sorpresa de todos, Maluma se retiró molesto de una entrevista cuando le preguntaron por la controversia del tema ‘4 Babys’.

‘Primer Impacto’ viajó a Colombia invitados por el cantante Felipe Peláez, quien acaba de hacer un dúo con Maluma en el tema ‘Pensando en Ti’. Tony Dandrades fue el periodista que tuvo a cargo la entrevista, y aunque la convocatoria fue para hablar de esta unión, el reportero fue más allá.

Primero le preguntó a Maluma por su dúo con Shakira, y luego sacó el tema de la controversia por la canción ‘4 Babys’. Molesto, el joven le dijo que de eso no se trataba la entrevista y le pasó el micrófono a Peláez, quien no salía de su asombro.

Cuando se estaba retirando se escuchaba de fondo la voz de Maluma diciendo: “Pipe, que pena contigo pero yo lo conozco, quiere entrar en controversia y a mí no me interesa en este momento”.

Ante la sorpresa, Dandrades le dijo a Felipe Peláez que él no dejaba que lo condicionaran en las preguntas y le pidió disculpas, mientras que el cantante le respondió:

“Como hermano nuestro que eres no esperábamos esto, discúlpanos por este momento no lo esperábamos”.

Luego de este incidente, Maluma subió una foto con este mensaje: “Caballero ante cualquier adversidad”.

En esta nota

Famosos Maluma Primer Impacto tony-dandrades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain