Video: Hombre le toca el trasero y los senos en la calle y ella lo exhibe en Facebook

El sujeto aprovechó la oscuridad en una calle solitaria

La chica le grita: “¡Valiente! ¡Cerdo!”, mientras el sujeto sigue caminando y ella lo graba con su celular. “Este tío me acaba de tocar el culo y las tetas“, dice la joven.

La agresión sexual ocurrió en Murcia, España, y la chica agredida, Irene Tapia, decidió compartirlo en su cuenta de Facebook.

La mujer explicó en su post que, como la noche estaba linda decidió volver a casa caminando después de trabajar, pero en una calle solitaria se topó con el sujeto que, primero, le tocó el trasero.

Irene lo enfrentó, pero a pesar de ello el hombre le tocó un seno. Sin quitarle la mirada de encima, el hombre se le acercó. De momento, ella se sintió intimadada, pero después le hizo frente y lo miró a los ojos para preguntarle: “¿Qué?”

Mientras ella trataba de manejar su miedo y su angustia, él se dio la media vuelta y siguió caminando. Fue entonces cuando ella comenzó a grabarlo con su celular.

Unos pasos adelante, unos hombres que la vieron perseguir y gritarle al sujeto, se acercaron a la chica para ofrecerle ayuda, mientras ella entre sollozos trata de explicar lo sucedido.

Las autoridades están investigando las cámaras de seguridad de la calle para dar con la identidad del agresor sexual.

Mira el video:

En esta nota

AGRESION SEXUAL Facebook Género mundo video viral Videos Videos virales Violencia contra las mujeres violencia de genero Viral virales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain