Rafael Amaya: ‘El Señor de los Cielos’ regresa y será un ‘dolor de cabeza’ para algunos

El protagonista de la serie de Telemundo asegura que la serie regresa y hará historia

Uno de los fenómenos televisivos más grandes de la televisión hispana es sin duda “El Señor de los Cielos“, la serie protagonizada por Rafael Amaya. Con el estreno de la quinta temporada, pudimos hablar con el protagonista que nos dice que su regresó hará historia.

Nosotros nos hemos caracterizado por ser una serie que ha roto esquemas“, nos contó Amaya. “Ha estado en los primeros lugares y esta vez no será la excepción“.

Para los nuevos capítulos, el actor que personifica a Aurelio Casillas, nos dijo que la calidad de producción será mayor. “Estamos manejando un nuevo formato que se allega a nivel de producción que tenemos nosotros y eso va a ser una punta de lanza para hacer cambios en el mercado de la industria de la televisión mexicana”.

Además agregó que “el nivel de acción, de efectos especiales, es un nivel totalmente diferente a las otras historias que se están contando hoy en día”.

Tras el éxito de “El Señor de los Cielos” se ha querido replicar el formato de la serie en otras televisoras, pero Rafael Amaya asegura que la “fórmula” solo la tienen ellos.

“Primero se pensó que era chiripa”, dijo. “En la segunda temporada se comprobó que no era chiripa y en la tercera y cuarta se comprobó todo y la gente a querido imitar nuestra fórmula, pero los únicos que tenemos la fórmula somos nosotros. Es una serie que va a llegar a ser el dolor de cabeza para algunos y la alegría de muchos de nosotros“.

El actor también nos explica porque es que al público le gusta la serie.

“Estamos manejando otro tipo de género, más atrevido, le damos a la gente la verdad, le contamos historias que está pasando en nuestro país, y el lenguaje es muy allegado a la realidad”.

Finalmente Rafael Amaya nos reveló si le gustaría continuar personificando a Aurelio Casillas tras esta quinta temporada: “Mientras la mata siga dando, yo sigo trabajando”.

“El Señor de los Cielos 5” estrena el martes, 20 de junio, a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

El Señor de los Cielos Rafael Amaya Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain