José José de nuevo en el hospital

El cantante sigue con sus tratamientos de quimioterapias

José José sigue en la lucha pa­ra vencer el cán­cer de páncreas que se le diagnosticó en mar­zo de este año, es por ello que el intérpre­te de “Volcán” apagado, arrancará el día de hoy la segunda etapa de quimioterapias, serán seis más, las cuales se le aplicarán entre ju­nio y julio.

De manera oficial se sabe que el cantante ha respondido favorablemente al tratamiento, a pesar de que llegó en mal estado al hospital, debi­do a varias enfermedades que ya padecía, ha logrado tener una mejoría en su salud, así dejó ver en algunas entrevistas que realizó después de dar a conocer, que estaba delicado.

José José confía en lo que los médicos le han señalado y si­gue en un tratamiento que lo ha hecho subir un poco de pe­so, pues en el primer trimestre del año se encontraba apenas en 58.9 kilogramos (130 libras).

De las recomendaciones que tuvo fue rehabilitación y fisio­terapia en casa, lo que le ha da­do un buen desempeño físico, además de sus citas en el Insti­tuto Nacional de Ciencias Mé­dicas y Nutrición, esporádica­mente asiste a sesiones con el psiquiatra, pues también se le diagnosticó depresión, además tiene un tratamiento especial con el odontólogo.

Gerardo Escareño

En esta nota

Famosos Jose Jose

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain