Marisol Terrazas será abuela a los 41 años

Hace 10 años su hija fue abusada sexualmente, pero hoy la vida le ha cambiado por completo

Marisola Terrazas, la güera de las Horóscopos de Durango se convertirás pronto en abuela a los 41 años. Sí, su hija, Marisol González será mamá de un varoncito.

La propia cantante, quien actualmente forma parte de ‘La Reina de la Canción’, compartió la feliz noticia en exclusiva, en una entrevista que le hizo el equipo de entretenimiento digital de Univision.

“Dios mío santo con una responsabilidad tan grande, porque es para toda la vida… Yo creo que ella está lista para dar este paso”, le dijo Marisol a la reportera en referencia a que su hija tiene 22 años.

Sobre cómo será de abuelita, Marisol les confesó que cree que será bastante consentidora, en incluso compartió algo que le viene sucediendo bastante seguido desde que supo la noticia:

“Me la he pasado soñando con un niño chiquito, no le puedo ver la cara… Sueño que tengo muchisísimo amor, y esa necesidad de protegerlo hasta mucho más que mi hija, es muy raro”, explicó.

Recordemos que en el 2011 Marisol le confesó a Don Francisco, en ‘Don Francisco Presenta’, el programa que tenía en aquella época por Univision el legendario animador, que había decidido retirarse del mundo artístico por un tiempo, pues había descubierto que su hija había sido abusada sexualmente cuando tenía 12 años por un familiar.

Seis años después, la vida ha sanado para madre e hija, y hoy disfrutan y esperan con ansiedad la llegada de Julián Armando.

Además, este jueves llega la gran final de ‘La Reina de la Canción’ por la cadena Univision con un especial de dos horas que comenzará a las 7/6 PM Centro. Por fin se conocerá el nombre de la futura solista femenina del regional mexicano.

En el episodio final, Lucero, la principal miembro del jurado en la competencia, ofrecerá una actuación especial. Y llegarán más invitados como Shaila Dúrcal y Natalia Jiménez que le darán su toque particular al programa, mientras que Emilio Estefan, productor de música, televisión y cine de renombre internacional, realizará una presentación especial.

En esta nota

Horóscopos de Durango La Reina de la Canción Marisol González Marisol Terrazas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain