Modelo tiene dos colores de piel por “absorber” a su gemela

Toda su vida, Taylor Muhl creyó que tenía una hermana, algo que comprobó finalmente por una característica en su piel

Taylor Muhl es una modelo de Estados Unidos, que aunque a simple vista parece una mujer normal, tiene un interesante secreto físico que ha revelado en redes sociales y que la hace única en este planeta.

Taylor ha compartido en redes sociales distintas fotografías en donde muestra a todos que por alguna extraña razón posee dos tonos de piel, lo cual se hace más evidente en la zona del abdomen.

https://www.instagram.com/p/BSCCwZAh0rE

¿Por qué Muhl tiene esta condición?

Durante 33 años, la modelo creció como si fuera hija única; sin embargo, recientemente se enteró que su madre había concebido a unas gemelas pero que por extrañas circunstancias, durante el embarazo, Taylor terminó por “absorber” a su hermana, provocando así que tenga dos tipos distintos de ADN en su organismo.

https://www.instagram.com/p/BVDmXV6hwQR

“Cuando tenía seis años, siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró tan confundida al respecto”, comentó la también cantante.

A dicho trastorno se le conoce como quimerismo, el cual produce dos tipos de células diferentes, así como dos sistemas inmunes, por lo que esta mujer es dos personas en una.

https://www.instagram.com/p/BN-Ou8ODrp1

En esta nota

ADN modelo piel Quimerismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain