Trump enfurece por investigación en su contra

El presidente de EEUU expresó su sentir en su red social favorita

WASHINGTON – Además de confirmar que es investigado, el presidente Donald Trump expresó su molestia por la indagatoria del fiscal especial, Robert Mueller, en su contra por posible obstrucción a la justicia.

A temprana hora, el mandatario publicó un par de tuits para expresar su enojo e inconformidad por dichas indagatorias.

Usted es testigo de la más grande CACERÍA DE BRUJAS en la historia política de América – liderada por algunas personas  malas y en conflicto. #MAGA”, escribió a las 6:55 a.m.

Una hora más tarde, el presidente criticó que lo hayan acusado de haberse coludido con el gobierno de Vladimir Putin, sin que se hallaran pruebas, y ahora pretendan perseguirlo por obstruir la justicia.

“Construyeron una falsa historia sobre mi colusión con Rusia, pero encontraron cero pruebas, entonces ahora van por obstrucción de la justicia en esta falsa historia. Simpático”, escribió en su red social favorita.

Esta semana ha sido complicada para el presidente Trump, ya que los fiscales generales del Distrito de Columbia y del estado de Maryland, Karl A. Racine y Brian E. Frosh, respectivamente, presentaron una demanda en su contra al considerar que ha roto la promesa de separarse de sus empresas, afectando sus deberes como servidor público.

Aunado a ello, alrededor de 200 líderes demócratas del Congreso presentaron el miércoles una demanda contra el republicano, por presuntamente violar una cláusula de la Constitución al pactar jugosos negocios personales con gobiernos extranjeros, la misma acusación hecha por los fiscales.

En esta nota

Donald Trump Política Rusiagate vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain