Los mexicanos que gritaron ‘eh pu..’ tendrán que pagar multa para poder salir de Rusia

Dos aficionados que fueron identificados y sacados del estadio fueron suspendidos de todo evento deportivo y tendrán que desembolsar para salir del país de la Copa Confederaciones

Los mexicanos que fueron retirados del Estadio Fisht durante el partido del miércoles entre México y Nueva Zelanda tendrán que pagar una multa para poder salir de Rusia.

Los expulsados quedaron suspendidos de todo evento deportivo por 15 días y tendrán que pagar 15 mil rubros, algo así como 250 dólares para recuperar su identificación y así poder salir del país, según el portal mexicano MedioTiempo.com.

En dicha identifición, los aficionados tienen el visado.

Según un reporte de NonViolence, que retomó ESPN, dos aficionados mexicanos que estaban en el Fisht Stadium para el duelo del Tri ante Nueva Zelanda fueron sacados de la zona de gradas por gritar el “eeeh puto”.

NonViolence se encarga de checar que no exista violencia en actividades deportivas y espectáculos y que fue invitado por la FIFA para la Copa Confederaciones, se pidió a los aficionados evitar el grito en el partido ante el campeón de Oceanía.

La gran mayoría lo evitó, e incluso algunos se pusieron a aplaudir, pero dos no lo hicieron y fueron removidos, como se advirtió que se haría desde hace varios días.

La FIFA busca erradicar el grito que considera homofóbico y amenazó con incluso suspender el juego si se daba.

Con información de AGENCIA REFORMA

En esta nota

Copa Confederaciones 2017 futbol seleccion mexicana Tri

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain