Banda El Recodo regresa a sus orígenes con ‘Ayer y Hoy’

Con el nuevo disco la banda pretende llegar a nuevas generaciones

En conferencia de prensa la Banda El Recodo presentó a los medios de comunicación su más reciente producción discográfica que lleva por nombre “Ayer y Hoy”, una mezcla de ritmos que acerca al público a los orígenes de la agrupación.

Es un disco con 10 temas, quisimos que fuera un equilibrio de la música del ayer con la música de hoy, la música del presente, es un disco muy bien equilibrado, con canciones instrumentales, canciones cantadas, canciones rancheras de tres cuartos, sones, cumbiones”, dijo Poncho Lizárraga líder de la banda.

“La madre de todas las bandas” aseguró que con su música buscan acercar a las nuevas generaciones y reconocen que el éxito se debe al compromiso que tienen con su público.

La idea es poder compartir con nuevos seguidores la música de banda, darles un poquito de lo que es la raíz de la música de banda… Somos una agrupación respetuosa, una agrupación agradecida con el público, enfocada en nuestra música, para nosotros la música de banda, la asumimos con un compromiso, poder compartir el folklor sinaloense, somos una agrupación que venimos a formar parte de la historia de México”, comentó Pocho.

El año próximo Recodo festejará 80 años de trayectoria, que se empalma con los cien años del natalicio de Don Cruz Lizárraga, fundador de la banda, por lo que esperan tener varios festejos, así como la posibilidad de hacer un Auditorio Nacional.

“Me prometí olvidarte” y “Vale la pena” son los sencillos que se desprenden de dicho álbum mismos que han logrado colocarse en muy poco tiempo en todo un éxito radial.

Pavel Unda

En esta nota

Banda el Recodo Famosos gruperos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain