J Balvin estrena ‘Mi Gente’ y te sorprenderá lo que logró en menos de un día

Canta junto a Willy William y en el video baila junto a Gianluca Vacchi

J Balvin está de regreso y dispuesto a darle batalla a todo el mundo con su nuevo tema y video ‘Mi Gente’. Para muestra la respuesta del público que en menos de 24 horas convirtió la canción en viral.

Acompañado por el DJ y productor francés Willy William y con la colaboración del excéntrico italiano Gianluca Viacchi bailando, el colombiano elegido como uno de los iconos de la moda alcanzó casi 10 millones de visita en Youtube/Vevo a menos de un día de estrenado el video.

J Balvin suma a su lista de colaboraciones a William dentro de los artistas más codiciados, ya que fue el más buscado en Shazam a nivel mundial en el 2016, y el artista #5 de la aplicación social. Los sencillos recientes de Willy han obtenido certificaciones de oro en múltiples ocasiones, platino y multi-platino a través de Europa, además de ser el autor del tema de la última Copa Europea de Fútbol. Recientemente obtuvo una certificación doble diamante, algo rara vez visto.

Balvin ya había contado con la colaboración de Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande y Major Lazer, entre otros.

MIRA AQUÍ EL VIDEO:

En esta nota

Famosos J Balvin Mi Gente Willy William

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain