Katy Perry asegura que Niall Horan trata de seducirla, pero él lo desmiente

Hay una razón por la cual Katy rechaza al cantante de One Direction

Guía de Regalos

Katy Perry asegura que Niall Horan trata de seducirla, pero él lo desmiente
Katy Perry y Niall Horan

La cantante Katy Perry reveló el pasado miércoles que entre sus múltiples pretendientes se encuentra un joven que de forma incansable ha tratado de conquistar su corazón -y de hacerse con su número de teléfono-, un dato llamativo que ahora se torna en impactante al confesar la intérprete que su admirador no es otro que el rubio y angelical Niall Horan, uno de los cuatro miembros de la banda juvenil One Direction.

Según la intérprete de “Firework”, han sido muchas las ocasiones en las que el cantautor irlandés ha tratado de seducirla sin éxito, de lo que se desprende una negativa que la estrella del pop justifica con su convicción de que, a sus 32 años, se ve demasiado mayor para él.

Le veo todo el tiempo, y siempre está intentando que le dé mi número o flirtear conmigo, pero siempre le digo ‘¡Podría ser tu niñera, tengo la edad de tu madre!‘”, desveló en tono jocoso durante una entrevista al programa “Fitzy and Wipa”, de la radio australiana.

🎶🔹🇦🇺I'm blue da ba dee da ba daa🇦🇺🔹🎶

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Pese a que Katy no vea en Niall a su potencial pareja, lo cierto es que ambos mantienen una estrecha amistad que se remonta a siete años atrás, cuando esta emitió el voto decisivo para que el que el joven irlandés, de por entonces 16 años, pudiera entrar en “The X-Factor”  y acabar formando parte de One Direction.

Niall es maravilloso, le quiero mucho. Creo que estamos conectados de cierta forma porque le ayudé a entrar en ‘The X-Factor’, encontrar su grupo y cosechar todo el éxito que ha venido después“, expresó en el mismo programa.

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Aún con estas últimas palabras de cariño, Niall no ha podido disimular su malestar ante las palabras de Katy y, en consecuencia, le ha lanzado un claro reproche -eso sí, sin abandonar su tono siempre conciliador- para dejar claro que él nunca ha querido más que una bonita amistad con la diva estadounidense.

Katy, por favor, ¡deja de ser tan mala conmigo! Ella aprovecha cualquier excusa para dejarme mal y propagar rumores. Yo solo quiero ser su amigo. Además, habla como si tuviese 55 años más que yo, y no es mucho más mayor”, ha bromeado el joven de 23 años en el programa de televisión australiano “The Project”, dejando claro que entre Katy y él solo hay nueve años de diferencia.

A post shared by Perry And Horan (@katyandniall) on