Mexicana gana reality show de cocina en Australia con sencillo y tradicional platillo

Flor Labana no es chef profesional pero logró vencer a otros que sí lo son, con un buen sazón y platos muy representativos de la gastronomía mexicana

Una joven originaria de la Ciudad de México llamada Flor Labana se ha convertido en noticia, no solo en su país sino a nivel mundial, al convertirse en la máxima ganadora del reality show de cocina de Australia llamado “The Chef’s Line”.

Flor, quien es una verdadera apasionada del periodismo y de la gastronomía mexicana, abandonó su país hace 8 años para iniciar una aventura en esta ciudad, literalmente al otro lado del mundo.

Recientemente, este programa de  TV realizó una edición especial, enfocada especialmente a la gastronomía mexicana y Flor fue una de las concursantes, poniéndose al tú por tú con profesionales, tanto de aquel país como con algunos chefs mexicanos que tienen sus restaurantes de comida típica en suelo australiano.

Flor obtuvo el triunfo preparando como primer plato un aguachile y posteriormente, un mole rojo con pollo y arroz.

Pero el plato que la catapultó como ganadora entre los jueces fueron unos típicos y tradicionales chilaquiles con pollo al estilo Michoacán, los cuales también sirvió en torta, dejando así sorprendidos a todos.

En esta nota

Australia Reality show Chilaquiles cocina gastronomía mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain