Las hilarantes muecas del astronauta Buzz (Lightyear) a Trump

La leyenda del Apollo 11 se volvió viral... tienes que ver porqué

El presidente Donald Trump habló del espacio de una forma tan singular que los astronautas que lo acompañaron en un evento en la Casa Blanca, particularmente Buzz Aldrin, hicieron muecas imperdibles.

Aldrin, del Apolo 11, es el segundo astronauta en caminar en la Luna y, se cuenta, de él se tomó el nombre del famoso personaje de Pixar-Disney, Buzz Lightyear, de “Toy Story”.

¿Pero qué dijo el presidente Trump la anunciar hace algunos días su orden ejecutiva del Consejo Nacional del Espacio?

“Solía decir, antes de hacer lo que hice… Solía preguntarme, ¿qué pasó? ¿Por qué no estamos avanzando? El anuncio de hoy manda una señal clara al mundo de que estamos restaruando el orgullo Americano del legado de liderar en el espacio. En algún punto en el futuro veremos hacia atrás y diremos ¿como hicimos esto sin espacio? La privatización de ciertos aspectos están teniendo un papel crucial, ¿no creen? Ellos están en ello. Nuestro viaje en el espacio no sólo nos hará más fuertes y más prósperos… nos unirá detrás de esa gran ambición y nos hará estar más juntos. ¿No sería eso lindo? Pueden creer que el espacio hará eso? Pensé que los políticos harían eso… Bueno, tendremos que confiar en el espacio”.

En varios momentos del discurso, Aldrin hizo muecas, algunas más divertidas que otras. El video es imperdible. Aquí uno con acercamientos y la transmisión original de la Casa Blanca.

[youtube]TAUqcBc0hYI[/youtube]

En esta nota

Buzz Aldrin Donald Trump NASA Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain