Los 5 eventos que no te puedes perder en el mes de julio

Después del Día de la Independencia, aún queda mucho por hacer en julio
Sigue a La Raza en Facebook
Los 5 eventos que no te puedes perder en el mes de julio
Pasa un verano lleno de actividades

Habiendo celebrado la fiesta nacional más importante de los Estados Unidos, el Independence Day (día de la independencia), se da paso a otros eventos que por años han dado de qué hablar. Durante este mes de julio hay 5 que no te podrás perder.

1. Taste of Chicago (El Sabor de Chicago)
Desde el verano de 1980 en Illinois, Chicago celebra del 5 al 9 de julio el festival que reúne a locales y turistas para disfrutar de los mejores alimentos de todas partes del mundo. Un excelente evento gastronómico, de entrada libre y al aire abierto en donde sólo pagas por lo que consumes. Es el festival de comida al aire libre más grande de Estados Unidos.

2. Santa Fe International Folk Art Market (Mercado Internacional de Arte Folclórico de Santa Fe)
Este año, del 14 al 16 de julio en el Museo Hill de Santa Fe en Nuevo México, se celebrará la versión número 14 del festival al que asistirán más de 150 artistas de 54 países. Este evento permite conocer la cultura y el arte de quienes exponen sus obras, personas que vienen desde Argentina, Jordania, Tajikistan, Tanzania y otros países.

3. Northern Nights Music Festival (Festival Musical Noches Norteñas)
Se celebra del 14 al 16 de julio en los Redwoods en Piercy, California. Un evento musical que recibe a los amantes de las actividades al aire libre como acampar y nadar, pues siendo en medio de arboles y selva permite un entorno divertido y completamente fuera de lo convencional.

4. Frontier Days (Días Fronterizos)
Si eres un amante de los vaqueros o cowboys, este evento sin duda es para ti, pues reúne costumbres y elementos que recuerdan el viejo oeste en medio de carreras de caballos y trucos de monta entre otros. Este evento tiene lugar en Cheyenne, Wyoming entre el 21 y el 31 de julio.

5. Molokai 2 Oahu Paddleboard World Championships (Campeonato mundial de Paddleboard)
¿Te gustan las olas y la tabla?, ¿eres un experto en este deporte? Si respondiste sí a las dos preguntas, sin duda deberás participar en este evento que tiene lugar en Oahu, Hawaii el 30 de julio.