¿Quieres bajar de peso? Tomar tequila es la solución

Un estudio comprobó que esta bebida contiene un tipo de azúcar natural que otorga este y otros beneficios al organismo

Seguramente que cuando has tratado de iniciar un régimen alimenticio para bajar de peso, de seguro tu nutriólogo o health coach lo primero que te ha pedido es que te apartes de las bebidas alcohólicas. Pero, ¡buenas noticias!, hay una en particular que te ayudará a ver menos kilos cuando te subas a la báscula.

Se trata del tequila. Según un estudio publicado por la American Chemical Society y realizado por el Cento de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV) de Guanajuato, México, esta bebida alcohólica tan mexicana te ayudará a rebajar esas libras de más. Y no solo eso, también contribuye a la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.

El ingrediente que le da este “poder” al tequila es la agavina, la azúcar que se obtiene del agave, la planta de donde se extrae esta bebida, la cual se encarga de desencadenar la producción de insulina y reduce así los niveles de azúcar “mala” en la sangre.

La gran diferencia de la agavina del resto de azúcares es que el cuerpo no la absorbe, así que también podría ser un sustituto natural de azúcar que además, te ayudará a bajar.

En esta nota

Bajar de Peso tequila
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain