Gabriel es un muñeco sexual que parece real y causa sensación

Una famosa sexóloga lo calificó como "increiblemente realista"

Hasta hace unos años, la industria de los juguetes sexuales se había enfocado en ayudar a satisfacer los deseos sólo de los hombres, descuidando el mercado femenino.

Sin embargo, hay quienes ya se dieron cuenta de ello y comenzaron a hacer algo al respecto, como lo cuenta la sexóloga Karley Sciortino, quien narra y documenta el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco sexual hecho de silicona.

La experta inglesa es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice y describió el órgano sexual del muñeco, creado por la empresa Sinthetics, como “increíblemente realista”.

Los fabricantes son los primeros en producir estos muñecos anatómicos en Los Ángeles, al que le pusieron el nombre del arcángel “Gabriel”, como una analogía de un liberador del placer femenino sobre el que ellas tuvieran control absoluto.

La empresa, le contaron sus dueños a Vice, lleva apenas cinco años de existencia, pero sigue creciendo en Texas, Minnesota y Michigan, donde tienen clientes masculinos y femeninos, a quienes incluso les satisfacen con el tono de “piel” del juguete sexual.

Aquí el video que muestra el proceso de creación y la forma en que funciona. Está colocado en YouTube y su contenido puede resultar ofensivo para algunas personas.

[youtube]GKFHZuCvvS4[/youtube]

En esta nota

Jueguetes sexuales sexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain