Avión militar se estrella en Misisipi, 16 muertos

Rescatistas trabajan en la escena del fatal accidente del avión militar KC-130

Dieciséis personas murieron en el accidente de un avión del Cuerpo de Marines en el condado de Leflore, Mississippi, de acuerdo con Fred Randle, director de manejo de emergencias del condado.

Los militares se trasladaban en un avión Hércules C-130 utilizado principalmente para transporte militar. Este tipo de aeronave es usada para recarga de combustible, misiones humanitarias, extinción de incendios, búsqueda y rescate, así como para misiones de combate.

https://www.youtube.com/watch?v=c7OAuwXyP5s

El director de manejo de emergencias del condado de Leflore dijo que las 16 víctimas estaban en el avión y que no había sobrevivientes de la aeronave. La Infantería de Marina anunció el incidente en su cuenta de Twitter, pero no proporcionó detalles.

A USMC KC-130 mishap occurred the evening of July 10. Further information will be released as available. pic.twitter.com/QEFhooJZmC

— U.S. Marines (@USMC) July 11, 2017

Por su parte el sheriff del condado de Leflore, Ricky Banks, explicó a medios locales que en el avión que se estrelló en su jurisdicción viajaban 16 personas, casi el doble de las nueve de las que se había informado inicialmente.

BREAKING UPDATE: 16 people on board military C-130 killed in LeFlore County plane crash https://t.co/1KvzFukSzr pic.twitter.com/D6oeUZDj4E

— WLBT 3 On Your Side (@WLBT) July 11, 2017

De acuerdo con la Oficina de Gestión de Emergencias de Misisipi, el accidente ocurrió entre los condados de Sunflower y Lefrole, al norte de la capital estatal, Jackson.

Noticia en desarrollo

Con información de EFE

En esta nota

Accidente aéreo ejército EEUU Fuerzas Armadas Misisipi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain