Cristian Castro y Carol Victoria inician tramites de divorcio

El cantante presentó sus causales la semana pasada en Mérida, Yucatán, justo donde fue la boda

Cristian Castro inició los trámites de divorcio con su expareja, Carol Victoria, en la ciudad de Méri­da, Yucatán, en el Juzgado Civil donde se casaron, hace un mes y dos semanas, cuando el amor se reflejaba en sus semblantes y en sus proyectos y nadie imagi­naba lo que pasaría en un futu­ro inmediato.

La causal de divorcio po­dría ser necesario, debido a que Cristian se puso furioso al descubrir, según información ex­traoficial, que su ahora exespo­sa se mensajeaba con un anti­guo novio y en forma abrupta, inusual, decidió terminar radi­calmente con el lazo del matri­monio.

Carol Victoria Urbán está siendo representada en el juz­gado por su hermana Adele, quien se ha encargado del pa­peleo de este trámite que, da­das las circunstancias de ser di­vorcio necesario, en menos de un mes podrían quedar legal­mente divorciados.

https://www.instagram.com/p/BVmusmmH5lE/?taken-by=cristiancastro_oficial

La exesposa del cantante se encuentra en Italia, cumplien­do con sus compromisos de trabajo, y esto fue lo que declaró a Diario Basta:

“Me imagino que estás co­municándote conmigo por el asunto de la separación. Gracias por su interés, discúlpen­me que no quiero acceder a su llamada, espero se pongan en mi lugar, visto que no es­toy acostumbrada a que espe­culen sobre mi vida personal. Les agradezco infinitamente el respeto a mi decisión de man­tenerme alejada públicamente. Sobre mí, solo puedo comentar­les que continúo con mis acti­vidades musicales, estoy finalizando mi maestría en música antigua en Italia y retomo mis actividades diarias”.

Sea cual fuera la causal de­finitiva del divorcio, como será de común de acuerdo, los trámites correrán lo más rápido posible y hasta el momento se ignora si alguna de las partes firmó un contrato prenupcial que los ponga en disputa en ca­so de divorcio.

Gerardo Escareño

https://www.instagram.com/p/BVObbFXF0oZ/?taken-by=cristiancastro_oficial

En esta nota

Carol Victoria Cristian Castro Famosos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain