Melania Trump y una de sus obsesiones

Hay que mirar hacia la cintura para descubrirla

La primera dama Melania Trump ha sido destacada por su buen gusto al vestir, aunque también criticada por amar prendas ostentosas, como aquel abrigo de más de 50,000 dólares que vistió en Italia.

Incluso expertas de moda han indicado que el estilo de la exmodelo recuerda al de Claire Underwood, personaje de la serie “House of Cardes”.

Sin embargo, hay un aspecto por el que la esposa del presidente Donald Trump ha sido señalada: su obsesión por usar cinturones y remarcar sus cintura.

La Primera Dama ha utilizado esta prenda en varias ocasiones, algunas veces es imposible no darse cuenta de ello, debido al grosor del accesorio, como le ocurrió en Arabia Saudita, lo cual generó decenas de burlas en redes sociales.

Los expertos de medios como Chicago Tribune indican que el uso de cinturones es una forma de demostrar “poder” y “energía”, un aspecto común en los hombres al vestir, pero que ha sido utilizado por las mujeres con mayor frecuencia, y en el caso de Melania, con bastante frecuencia.

La revista Vogue en español señala, desde su perspectiva de la moda, que los cinturones “sirven para ceñir abrigos, marcar la cintura en vestidos y faldas o para aportar ese simple detalle que eleva cualquier look y lo convierte en modelo de estilo”.

Aquí dejamos algunas de las imágenes de sus prendas más llamativas.

Durante su viaje al Campo David. / FOTO: Molly Riley -Pool/Getty Images
Al visitar en el MedStar Washington Hospital a los congresistas que fueron baleados. / FOTO: Olivier Douliery-Pool/Getty Images
A su llegada al Museo Magritte en Bruselas. FOTO: ERIC LALMAND/AFP/Getty Images
Con los reyes de Bélgica. / FOTO; BENOIT DOPPAGNE/AFP/Getty Images
Durante su visita a Israel. / FOTO: Lior Mizrahi/Getty Images
En Arabia Saudita. Este modelo se le criticó mucho, por lo aparatoso. / MANDEL NGAN/AFP/Getty Images

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Política
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain