No le hagas esto a tu auto… ¡por favor!

Siempre es mejor dejar el auto como viene de fábrica.

Sabemos que hay cosas para todos los gustos, pero por regla general, los siguientes “accesorios” están catalogados como de muy mal gusto. No olvidemos que los ingenieros de desarrollo de las marcas de autos se pasan muchos años evolucionando los modelos como para que al primer momento nos atrevamos a cambiarle piezas pensando, o que se ve mejor, o que funciona mejor.

Pon atención y no olvides la lección:

1 Desodorante con forma de árbol de pino (foto de portada)

Siendo honestos, hay algunos desodorantes para auto que son bastante discretos y que cumplen con su función: que huela bien el auto. Pero también hay como estos pinos que se cuelgan del espejo retrovisor y que le dan un toque de mal gusto a cualquier vehículo.

Pedal con forma de pie
Pedal con forma de pie

2 Pedales con forma de pie

Aunque cada día son menos los “pies” que se ven en los autos, la imagen que dan es terrible. ¿A quién en su sano juicio le puede parecer que su auto se ve “coqueto” con este detalle? Por favor, no le hagas eso a tu auto.

Tapete Hello Kitty
Tapete Hello Kitty

3 Tapetes con personajes

Desde los clásicos de Sam Bigotes y otros con el logotipo de tu equipo favorito de futbol, todos son espantosos. Ni qué decir de este ejemplo de Kitty… sin palabras.

Calavera cromada para palanca de cambios
Calavera cromada para palanca de cambios

4 Palanca de cambios

Aquí también es donde mucha gente saca lo peor de ellos. Modelos como el del alacrán (o algún arácnido) en el pomo de acrílico se han convertido en unos clásicos. Ahora que también existe este modelo más rockero con calavera incluida en cromo.

Sticker decorativo
Sticker decorativo

5 Molduras que no corresponden o stickers de balazos

Jamás, pero por favor, jamás, le pongan una moldura o logo a su auto, si no le corresponde. No hay cosa más triste que encontrarse con un Saturn 2000 con logos de Ferrari y con la palabra “Turbo” a todo lo ancho de la tapa del maletero. O aquellos que colocan los “balazos” de calcomanía en distintas partes del auto… ¿quién dijo que ser maleante es cool?

En esta nota

accesorios para autos consejos para cuidar tu auto mejor tuning mejores accesorios autos peor tuning
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain