El LA Galaxy estaría muy cerca de firmar a Zlatan Ibrahimovic, según reportes

Suena cada vez más fuerte el rumor de que el goleador sueco podría aterrizar en Los Ángeles para jugar en la MLS

Desde Inglaterra hasta Los Ángeles, los rumores sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic hacen eco en los titulares deportivos casi a diario. Y es que según numerosos reportes que salen desde la prensa británica, el goleador sueco estaría muy cerca de llegar a un arreglo con el LA Galaxy.

Según reportes de la prensa inglesa, “Ibra” estaría a nada de firmar un contrato con el conjunto galáctico por 7.7 millones de dólares por temporada, que lo convertirían en el mejor pagado en la historia de la MLS, superando los 7.1 millones que se embolsa el astro brasileño del Orlando City SC Kaká.

Y aunque el Galaxy ha negado todo tipo de acercamiento con Zlatan, el club pasa por un momento de crisis y es vital que llegue a su filas un delantero de peso mediático y que pueda aportar en la cancha para tratar de llenar el vacío que dejó la partida de Robbie Keane.

A pesar de sus 35 años y de venir saliendo de una lesión de rodilla, el delantero sueco es una de las principales figuras mediáticas y sus goles son codiciados en varias ligas alrededor del mundo.

Apenas el miércoles, tras reunirse con su representante, Zlatan dijo que esperaran pronto un gran anuncio.

Mientras que semanas atrás, la marca deportiva A-Z,que se define como la marca del delantero sueco, publicó en su cuenta una imagen en la que le dan la bienvenida a Zlatan a la ciudad a Los Ángeles.

“Welcome to Los Angeles”, dice la frase que acompaña la foto de Ibrahimovic, por lo que los rumores de la posible llegada al Galaxy o incluso al nuevo equipo de la MLS Los Angeles FC, empezaron a tomar forma.

Sin embargo, aun no se puede descartar que Ibrahimovic regrese la siguiente temporada con el Manchester United, equipo con el que no renovó contrato, pero en donde tiene las puertas abiertas, según su entrenador Jose Mourinho.

“Es posible que Ibra regrese. Todo está abierto. No hubo un nuevo contrato para él, pero hay tiempo para que todas las partes se lo piensen y lo decidan”, dijo Mou durante la conferencia de prensa previa al partido que disputará su equipo ante el Galaxy.

Ahora falta que el delantero sueco se decida sobre la camiseta que vestirá la próxima temporada, pero todo apunta que el Zlatan llegará a la ciudad angelina.

En esta nota

fichajes futbol LA Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain