Con el Apertura 2017 a la vista el equipo del ‘Piojo’ Herrera es un desastre

El equipo azulcrema evidencia sus graves carencias en la SuperCopa MX
Sigue a La Raza en Facebook
Con el Apertura 2017 a la vista el equipo del ‘Piojo’ Herrera es un desastre
Yerson Candelo y Diego Lainez, durante el partido de la Super Copa MX 2017 entre los Gallos Blancos del Queretaro y las Águilas del América, celebrado en el estadio StubHub Center de Carson, California.

CDMX, México – Una versión desangelada y con nula propuesta ofensiva fue lo que presentó el América en la SuperCopa MX.

Podrá escudarse en que la salida de Renato Ibarra por lesión le pegó y lo dejó sin una oferta para darle juego a sus delanteros. Sin embargo, en los 22 minutos que el ecuatoriano estuvo en la cancha tampoco marcó diferencia.

El ingreso de Alejandro Díaz solo complicó el accionar del equipo, pues el “Güero” es un hombre de área y no un enganche. Oribe Peralta y Silvio Romero terminaron por desesperarse, porque nadie en la media pudo apoyarlos para hacer un buen desdoble.

Los gritos del “Cepillo” fueron la clara muestra de la desesperación con la que jugó el conjunto de Herrera. Con los ingresos de Guido Rodríguez y Carlos Orrantia mejoraron, pero sin poder revertir 80 minutos de un juego sin ataque, ambos intentaron la llegada por los costados y ahí fue donde consiguieron la más clara del equipo, que se estrelló en el poste.

Herrera tiene mucho trabajo por delante y lo que ya no le queda es tiempo, pues su primer partido de la Liga se jugará en 6 días.