Mujer pierde alianza de bodas y la encuentra gracias a Facebook

Es difícil creer en los milagros, pero a veces ocurren

Sí, nunca hay que perder la fe y si no, que le pregunten a Jamie Kennedy, que perdió su anillo de boda y lo recuperó. ¡Todo un milagro!

Jamie Kennedy estaba atravesando una etapa en la que había perdido la fe en la gente, pensaba que la humanidad ya no se movía por sentimientos honestos y que nadie estaba dispuesto a ayudar al prójimo.

En los momentos más díficiles, la gente buena aparece.

Nunca podría haber imaginado que uno de los momentos más difíciles para Kennedy le serviría para aprender una gran lección de generosidad y que le haría ver las cosas de otro modo. Todo cambió cuando Kennedy perdió su anillo de bodas.

Ocurrió en un día de descanso que disfutaba en el Lago Michigan. Al querer eliminar la arena que se le había incrustado entre el dedo y la alizanza, el anillo cayó al agua.

Desconsolada, lo buscó frenéticamente por todas partes, pero no la pudo recuperar. Sin mucho más que poder hacer, solo se le ocurrió la idea de anunciarlo en Facebook.

A través de las redes sociales pidió que si la podían ayudar a encontrar su anillo. Sorprendentemente, el post se compartió miles de veces y, finalmente, llegó a el presidente del club de detectores de metal de West Michigan.

Dudley se ofreció ayudarla y quedaron en la playa, donde gracias a un detector de metales finalmente dieron con el anillo de bodas.

Nunca hay que perder la esperanza. O si se pierde, pensar que tal vez se puede encontrar con un detector de metales.

En esta nota

anillo Ayuda boda perdida

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain