Así fue la presentación del Chucky Lozano con el PSV Eindhoven

"El Chucky" portará el número 11, dejando a un lado la casaca con 8 que usó durante su etapa con los Tuzos del Pachuca

EINDHOVEN, Holanda 21-Jul .- El “Chucky” oficialmente podrá meter miedo en la Eredivisie.
Hirving Lozano fue presentado este viernes de forma oficial como jugador del PSV Eindhoven, escuadra con la que firmó por seis años y donde portará el número 11, dejando de lado la casaca 8 que llevó durante su etapa como jugador del Pachuca.

Ese primer cambio no ha perjudicado en nada al habilidoso volante, quien compartió mesa con otros dos de sus compañeros que también fueron presentados como refuerzos para la temporada que está por empezar, Marco van Ginkel y Derrick Luckassen.

Lozano se dijo contento por sus primeros días en Holanda, donde ya recibió varios detalles por parte del club, aunque él espera responder a la confianza el próximo 27 de julio ante el NK Osijek de Croacia, en duelo por la Tercera Ronda de clasificación a la Fase de Grupos de la Europa League.

“Es un gran día para mí. El equipo está muy bien, tiene gran calidad. Creo que necesito un par de juegos para acostumbrarme al futbol de aquí, esperamos que sea rápido”, dijo Lozano durante su presentación.

Tener a su familia cerca, y optar por ir a un equipo que históricamente ha confiado en jugadores mexicanos, además del proyecto a largo plazo que le ofreció el conjunto granjero, fueron los factores que empujaron a Lozano por elegir Holanda como su nuevo hogar.

“Por el proyecto, fue una decisión mía y de mi familia, comentarios de algunos compañeros. Fue por eso mi decisión de venir para acá, creo que fue muy bueno.

“Siempre tienes algo que aprender, y más aquí, cuando vienes de México a Europa, hay mucho que aprender. Es un club muy positivo, muy bueno para la adaptación, ver las imágenes, ver los estadios”, explicó el “Chucky” en entrevista con ESPN.

En esta nota

fichajes futbol Hirving Lozano Pachuca PSV Eindhoven

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain